10 Años de Hosting y Desarrollo Web
  Tels. (+5255) 65887390, 76799650    Otros Paises     WhatsApp
  Tel. (+5255) 65887390       Informes WhatsApp

Todos los servicios ofrecidos por iSiGNTEC están destinados para uso legal exclusivamente. El suscriptor acepta librar de toda responsabilidad a iSiGNTEC de cualquier reclamo o queja que resulte del uso indebido de los servicios.

Nota: Cualquier actividad ilegal o contenido que pueda dañar los servidores está igualmente prohibido.

Ejemplos de contenido prohibido o enlaces se incluye (pero no se limita a)

Software para IRC

Software pirata

Sitios, programas o archivos relacionados con Hacking

Sitios de Warez

Distribución de archivos de música o cualquier otro material en los que el propietario de la cuenta de hosting no tenga los derechos de autor correspondientes

Servidores para juegos en línea

Hospedaje de sitios web y cualquier contenido o aplicación que sea catalogado como pornografía, phishing, pharming, violencia u otros temas ofensivos.

iSiGNTEC se reserva el derecho de suspender contenido que no cumpla con estas políticas y será removido sin previo aviso al suscriptor, así mismo se notificara a las autoridades correspondientes.

Almacenar cualquier contenido de los siguientes tipos será considerado una violación a los términos de servicio:

IRC – Actualmente no permitimos la operación de IRC, Egg Drops, BNC, o bots para IRC. Archivos con referencia a IRC o cualquier similitud queda igualmente prohibida. También cualquier programa que funcione como un servidor IRC o que ofrezca funciones de chat que ejecuten procesos secundarios no son permitidos.

Proxies – No se permiten servidores proxies de cualquier tipo, ya sean personales o para uso comercial. Archivos con referencias hacia cualquier proxy o similares queda prohibido.

Escaneo de puertos – No permitimos cualquier clase de escaneo de puertos en o desde nuestros servidores.

Correo comercial o e-Marketing – Spam, envío de correos no solicitados, desde cualquier servidor de iSiGNTEC o desde cualquier servidor de la red de iSiGNTEC queda ESTRICTAMENTE prohibido.

Usar listas de correo sin confirmar o utilizar correos electrónicos sin la autorización expresa y verificable de los dueños de dichas cuentas de correo queda prohibido.

Promocionar, distribuir o dar acceso de cualquier manera a cualquier software, programa, producto o servicio que viole estos términos o otros términos de otros proveedores queda prohibido.

El cultivo de cuentas de correo electrónico o cualquier otro método no autorizado de recolección de cuentas de correo queda estrictamente prohibido.

Operar una cuenta en nombre de, o con conexión a, o revender cualquier servicio a personas o compañías en listadas en la base de datos de Spamhaus Register of Known Spam Operations (ROKSO) en www.spamhaus.org está prohibido.

Servidores ShoutCast – No permitimos el uso de servidores Shoutcast Servers debido a problemas con la transferencia de datos y niveles de carga en los servidores.

Procesos secundarios y su ejecución – Pedimos a nuestros clientes que soliciten permiso antes de ejecutar procesos secundarios persistentes que representen una carga considerable en el servidor.

PHP Shell – PHP Shells o cualquier similar queda prohibido.

Abuso de recursos y carga excesiva de servidores

Cualquier abuso en el uso de los servicios que dañe los servidores o a cualquier suscriptor de los servicios de iSiGNTEC está estrictamente prohibido, incluyendo, pero no limitado a:

Accesar a cualquier cuenta o servidor en el cual no se tenga acceso autorizado

Accesar a datos o llevar a cabo cualquier acción para obtener servicios no intencionados para usted o para su uso

Intentar probar o escanear al sistema para encontrar vulnerabilidades

Hacking, alteraciones o corrupciones al sistema sin autorización previa

Transmitir materiales que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots o cualquier otro programa computacional o rutinas que intenten afectar, destruir, violentar o perjudicar cualquier funcionalidad del sistema operativo de cualquier equipo de cómputo.

Usted será el único responsable de todas las acciones desempeñadas dentro de su cuenta de hospedaje, reseller, vps o servidor dedicado aún si estas no hayan sido realizadas por usted, si fuera este caso  el cliente en cuanto detecte el mal uso de su cuenta se obliga a notificar a iSiGNTEC de manera inmediata este problema.

Nos reservamos a suspender inmediatamente cualquier cuenta que este causando un deterioro general en el desempeño de los servidores y/o que afecte el buen funcionamiento de las cuentas de otros clientes, incluyendo como causas posibles: Tráfico alto en sitios webs, código mal estructurado, exceso de consultas a bases de datos o número elevado de peticiones al servidor, uso excesivo de transferencia o envío recurrente de demasiados correos. El cliente será notificado de la suspensión y hasta que sea resuelta la causa del problema o el cliente cambie su cuenta a una con mayor uso de recursos el servicio será restablecido.

Mantenimiento a servidores y fallas en los servicios

iSiGNTEC hará todo lo posible dentro de sus capacidades comerciales para proveer sus servicios las 24 horas del día, los siete días de la semana los 365 días del año. El cliente debe entender que en horario de 12:15 am a 6:30am los servicios pueden ser inaccesibles o inoperables por algunos minutos por procesos de mantenimiento a servidores o actualizaciones de los mismos, por lo cual no recomendamos programar crons o scripts automatizados en estos horarios, de requerirlo deberá notificarlo previamente. En cualquier momento se pueden presentar fallas por causas ajenas y fuera del control de iSiGNTEC o que no son razonablemente predecibles por el equipo de iSiGNTEC, incluyendo interrupción de las telecomunicaciones globales, transmisiones digitales, ataques hostiles a las redes, servidores, cuentas, o congestionamiento de las mismas. iSiGNTEC anunciará por lo menos 12 horas antes a todos sus clientes los tiempos de mantenimiento programado que requierán más de 45 minutos, estas labores serán llevadas a cabo en fines de semana, iSiGNTEC no se hace responsable de las fallas en el servicio provocadas por las acciones de los suscriptores, tráfico alto en sitios webs, código mal estructurado, exceso de consultas a bases de datos o número elevado de peticiones al servidor, uso excesivo de transferencia o envío recurrente de demasiados correos.

Modo y programación de respaldos

Los respaldos de su cuenta de hospedaje se realizan una vez por semana durante las primeras 6 horas de los días sábado, domingo y lunes durante este tiempo los servicios pueden presentar una baja en el desempeño, en el dado caso que existiera un problema con sus archivos, bases de datos, o que por accidente usted haya borrado su información, los datos de su cuenta solo serán posible restaurarlos a partir del último backup semanal o en caso de que el semanal hubiera fallado del primero que estuviera disponible.

Si se requiere una mayor protección el cliente debe contratar respaldos diarios de su cuenta además de los respaldos que ya están incluidos. Si el cliente no contrata los respaldos diarios acepta que él será el único responsable por perdida de su información ya sea provocada por un fallo en hardware o error humano, liberando así a la empresa de cualquier responsabilidad. En el caso de que fuera posible una recuperación de información deberá cubrir con los gastos que la empresa determine.

Limitaciones de Uso

Cualquier cuenta que ejecute un proceso que use de manera sostenida arriba del 8 % en recursos de procesador o memoria puede ser sujeta a suspensión temporal sin previo aviso según sea el agravio y sus consecuencias. Cuando se considere que no existe un riesgo inminente para el buen funcionamiento del contenedor o servidor nos comunicaremos con el titular de la cuenta para tratar la problemática antes de tomar medidas unilaterales.
Cualquier uso que exceda de manera inesperada el ancho de banda asignado a determinada cuenta de hosting será sujeto a un cobro adicional según la cantidad en exceso. Sin embargo, nuestros planes están programados para detener el consumo y evitar estos cargos, así mismo le avisaremos cuando se está alcanzando el límite correspondiente al paquete de hosting.

Estas medidas se establecen con el único propósito de mantener un excelente servicio para todos nuestros clientes que comparten un mismo contenedor de manera equitativa en lo que a recursos de procesamiento y memoria se refiere.

Garantías y reembolsos

Garantía de Uptime – Le brindamos la garantía de que su sitio permanecerá 99.9% visible en internet o no disponible máximo 44 min. al mes, si su sitio no estuviera visible por más de este periodo podrá solicitar a nuestro equipo de atención al cliente el reembolso total del mes en el cual se presentó este problema, además usted será bonificado con un mes más de servicio completamente gratis en cuentas compartidas y resellers. Usted puede verificar continuamente la visibilidad de nuestros servicios en el siguientes vínculos; estado del servidor, estado de los servicios, monitor de uptime. iSiGNTEC no se hace responsable por bajas en los servicios ocasionadas por abusos o malas configuraciones por parte del usuario, los downtime programados por mantenimientos quedan fuera del uptime promediado.

Garantías 30 días de reembolso – Si usted después de haber realizado su pago no está satisfecho con nuestros servicios, podrá solicitar a nuestro equipo de atención al cliente la devolución del su importe pagado, únicamente se le descontará el costo de las licencias, IPS, que hayan sido asignadas a su cuenta, NO hay devoluciones por registros de dominios, usted tiene un plazo máximo de 30 días para solicitar su reembolso mismo que le será bonificado en un periodo máximo de 15 días.

Garantía de precios bajos – Le garantizamos que si usted contrata un servicio le respetaremos el precio por todo el tiempo contratado, tenemos el mejor servicio, los mejores precios, su cuenta no sufrirá ningún incremento durante el periodo que haya contratado, a medida de lo posible le mantendremos el precio inicial al renovar su servicio o producto, más no es obligatorio de nuestra parte mantenerle el mismo precio al realizar una renovación.

Cualquier violación a los Términos de Servicio de iSiGNTEC eliminan cualquier posibilidad de un reembolso.

Política de privacidad y resguardo de datos sensibles

Tenemos una estricta política de no solicitar ni almacenar ningún tipo de información referente a sus tarjetas de crédito, todos nuestros pagos son procesados por medio de Pay Pal y PayU Latam por lo cual nosotros nunca tenemos acceso a estos datos.

Todos sus datos personales, como email, dirección, teléfono, archivos en cuentas de hospedaje, y documentos para la validación de su cuenta son estrictamente privados, no compartimos información con terceros. En el caso de registro de dominios sus datos serán enviado a las entidades correspondientes en el control y registro de nombres de dominio, si usted no solicita privacidad en whois sus datos serán visibles a cualquier usuario que realicé una búsqueda del nombre de su dominio. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.isigntec.com/aviso-de-privacidad/

Privacidad en archivos y correos del usuario

Todos sus archivos, correos e información alojada en nuestros servidores son estrictamente privados y de acceso exclusivo del cliente, iSiGNTEC solo podrá accesar a la información del cliente en los siguientes casos: Malware detectado que esté afectando la cuenta red o servidores, soporte técnico solicitado por el cliente, o cuando se requiera hacer una revisión por sospecha de abuso del servicio o uso indebido de la cuenta.

Impuestos del 16% IVA (SAT solo México)

El impuesto del IVA aplica solo a usuarios de México. Están exentos de este impuesto usuarios de otros países.

Facturación (SAT solo México)

Para facturar sus servicios el cliente debe cubrir el impuesto correspondiente IVA y generar la factura desde nuestro portal.

Es responsabilidad del cliente generar su factura desde nuestro portal después de que su pago haya sido aplicado, solo podrá facturarse durante el mes donde fue confirmado su pago, se debe revisar muy bien los datos antes de generar la factura ya que no se cancelan facturas por errores de captura del cliente. Si el cliente ha generado una factura sin haber realizado el pago por el IVA le será generado un cargo por el monto del impuesto que haya facturado, si el cliente por alguna razón ajena a iSiGNTEC no generó su factura en la fecha limite ya no podrá facturar, en casos muy especiales y de ser posible se podrá solicitar la emisión de facturas después de la fecha limite pagando cargos extras.

Si no se facturo, el pago que haya realizado por el impuesto podrá ser devuelto únicamente como saldo a su cuenta de cliente, no hay reembolsos en efectivo a cuentas bancarias o tarjetas de crédito, el cliente deberá solicitar este crédito a su cuenta.

Configuración de cuentas, cancelación, y cobranza

El primer es realizado de manera automática al momento de la contratación de algún servicio de hosting, una vez recibido y validado su pago la cuenta de hosting será activada inmediatamente. Posteriormente los pagos estarán programados de acuerdo al periodo de pago que se haya seleccionado al momento de contratar los servicios. En el caso de ser requerido podemos solicitarle al cliente documentación necesaria que valide su identidad y forma de pago.

Los servicios que presenten un cobro vencido por más de 4 días deberán cubrir gastos de cobranza del 5% extra del total del recibo de pago vencido.

Los servicios que presenten un cobro vencido por más de 6 serán suspendidos pudiendo generarse otros cargos por la reactivación.

Los servicios de hosting, resellers, vps o servidores que presenten un adeudo de 10 o más días serán eliminados juntos con toda su información de nuestros servidores online, si el cliente requiere una restauración posterior a la eliminación y en el caso de que estuviera disponible un respaldo deberá cubrir el pago de los recibos vencidos y cargos extras por la recuperación de su cuenta o archivos.

Procedimiento de Cancelación

Si el cliente ya no requiere renovar su servicio es necesario que notifique su deseo de cancelación del servicio 10 días naturales antes de que su próximo periodo de servicio comience, si la cuenta es un servidor dedicado, servidor virtual VPS, que tenga instalado cpanel u otra licencia especial y el cliente no realizo la cancelación de su servicio a tiempo acepta a cubrir el pago de la renovación de estas licencias aunque ya no requiera continuar con su servicio. Debe ser tomado en cuenta que una vez que se solicita la cancelación del servicio y la petición se encuentra dentro del periodo correcto, los servicios y licencias serán cancelados de inmediato, por lo cual es responsabilidad única del cliente haber hecho un respaldo de su información ANTES de solicitar la cancelación de su servicio. iSiGNTEC no se hace responsable por la pérdida de información una vez que el cliente haya solicitado por escrito la cancelación de su servicio.

Comisión por uso de plataforma de pago en línea o terminal física

Todos los pagos online realizados desde nuestro portal de clientes o con terminal física les será añadido un cargo del 5% del total del recibo más IVA, si facturara su recibo este concepto aparecerá en su factura como “Uso de dominio seguro y/o terminal para pagos en línea”.

Registro, transferencias, ciclo de vida de dominios y cargos extras

Todos nuestros dominios web son registrados a nombre del cliente y en completo control desde el área de clientes, se da acceso a cambio de DNS, actualización de contactos, registrar lock, y obtención de código EPP para ser transferido a otro registrador.

Para transferir cualquier dominio este deberá estar vigente, estar desbloqueado (registrar lock) tener acceso al email del registrante y tener más de 15 días de vigencia. El tiempo máximo de transferencia es de 10 días.

Periodo de Suspensión o gracia: Según el dominio a partir del día siguiente de la fecha de vencimiento y puede durar hasta 44 días, en cuyo caso existe un cargo adicional por reactivación, el dominio ha caducado y deja de funcionar.

Periodo de castigo o redención: Según el dominio a partir de los 30 a 44 días naturales de la fecha de vencimiento y puede durar hasta 40 días, en cuyo caso existe un cargo adicional por reactivación. Debe renovarse de inmediato si quiere mantenerlo.

Periodo de eliminación previa: Según el dominio a partir de los 60 a 74 días naturales de la fecha de vencimiento, el dominio ya no puede ser recuperado y tendrá que esperarse a su liberación para que pueda ser registrado nuevamente.

Cargos por renovación de dominios expirados

Una vez vencido el nombre de dominio el cual no haya sido renovado el cliente acepta cubrir los siguientes gastos extras de cobranza y recuperación: una vez expirado el dominio y durante 29 días la cuota será de $10 a $20 USD, del día 30 al 55 la tarifa de recuperación será de $45 a $85 USD o su equivalente a pesos mexicanos, más IVA si se requiere factura.

Promociones

La vigencia de las promociones será especificada en anuncio publicitario en el caso de que dicho anuncio no tenga vigencia la promoción estará vigente siempre y cuando este publicado y sea visible en nuestro sitio web, los términos de las promociones podrán cambiar en cualquier momento, y se mantendrán en los casos que iSiGNTEC crea conveniente.

Servicio de prueba gratuita de hospedaje web – El periodo de prueba de nuestros servicios está marcado dentro de nuestro sitio o por el tiempo que la promoción lo indique, y solo se podrá activar una cuenta por usuario previamente validando su identidad con el envío de copias de documentos digitales, si el cliente desea continuar utilizando el servicio deberá contratar un paquete de hospedaje a más tardar un día antes del vencimiento de la prueba gratuita, de no hacerlo la cuenta y toda la información será eliminada.

iSiGNTEC Se reserva el derecho de cancelar o dar de baja cualquier cuenta que haya sido abierta dentro de alguna promoción en la cual el cliente no haya realizado pago alguno por el uso del servicio y utilice su cuenta de manera gratuita, de ser así el usuario será notificado previamente por e-mail.

Revisión de correos, tickets, soporte técnico y tiempos de respuesta

Es responsabilidad del cliente estar al pendiente de nuestros correos, comunicados y tickets de servicio ya que por estos medios se les notificará información importante de sus servicios, pagos, facturación, mantenimiento de plataforma y servidores, no estamos obligados a realizar llamadas telefónicas, enviar sms, para notificaciones de su cuenta y/o pagos, el soporte técnico es por medio de tickets, correos y chats desde nuestro sitio web, si el cliente no utiliza nuestro sistema de tickets y nos contacta por otros correos que no se hayan registrado en nuestro portal de clientes acepta que puede haber una demora de varias horas o días en recibir respuesta, si el cliente contrato soporte telefónico podrá solicitar soporte técnico por voz sin necesidad de abrir tickets, los clientes que no cuenten con este servicio y nos contacten por este medio solo se les podrá dar el status de ticket más no brindarle soporte, respuestas o soluciones a sus problemas.

El soporte técnico incluido en el hosting y servidores es solo para asuntos relacionados con archivos, permisos, php, mysql, correos o cualquier otra función incluida en cpanel. Brindarle apoyo para corregir problemas con la programación, optimización, código de su página web, remover malaware, es de cortesía, esto incluye explicarle el manejo de su web así como instalar módulos especiales o aplicaciones como prestashop, wordpress etc., si fuera el caso iSiGNTEC avisará previamente al cliente si se requiere un pago extra para apoyarle en su solicitud que no sea de soporte técnico

El soporte técnico incluido para nuestro constructor de sitios web y cuentas de emailing gratuitas solo incluye problemas que le impidan crear, editar, publicar su web o enviar sus comunicados así como problemas relacionados con el hosting  y plataformas incluidas. Brindarle apoyo en el manejo de estos programas es de cortesía, si fuera el caso iSiGNTEC avisará previamente al cliente si se requiere un pago extra para apoyarle en su solicitud que no sea de soporte técnico, estas plataformas incluyen tutoriales online y guías interactivas sin costo.

Todos los tickets son respondidos en el orden que fueron recibidos y dentro de nuestros tiempos promedio de atención, únicamente se atienden de manera prioritaria cuando exista un problema con el servidor que cause un downtime, si le cliente requiere atención inmediata y no puede esperar deberá pagar por atención prioritaria según nuestros costos publicados en la nuestro sitio web.

Métodos y confirmaciones de pagos

Aceptamos pagos seguros con tarjeta de crédito y débito procesados por Pay Pal, PayU Latam, transferencias bancarias, y para México pagos en Oxxo, 7 eleven, y Farmacias del Ahorro la confirmación de su pago tarda los siguientes tiempos en confirmarse: pagos procesados por Pay Pal con Visa, Mastercard, o American Express inmediata, pagos procesados por PayU Latam con Visa, Mastercard, o American Express máximo en 4 hrs. las transferencias sean por SPEI o bancarias pueden tardar en reflejarse hasta 48 hrs. hábiles, bajo ningún motivo iSiGNTEC está obligado a renovar dominios, cuentas de hospedaje o cualquier otro servicio sin que se haya reflejado su pago en su cuenta bancaria, o plataformas de pago online, por lo que el cliente acepta que sus servicios pueden ser suspendidos si su pago no aparece en firme antes de las fechas de vencimiento.

Envío de SPAM

El abuso del servicio utilizando su cuenta para enviar cualquier tipo de correo publicitario en donde el remitente no haya solicitado o aceptado por algún medio la recepción de sus correos es SPAM y no está permitido en ninguno de nuestros servicios, por cada 1000 correos el límite permitido de quejas es de 1 (una), un número mayor puede ser considerado como abuso, en el caso de que se compruebe que su cuenta sea utilizada con este fin el cliente acepta los cargos correspondientes por manejo de quejas, así como la posible suspensión o terminación de su cuenta sin previo aviso y sin reembolso alguno.

Los Términos de Servicio están sujetos a cambio sin previo aviso.

Estos Términos de Servicio son un contrato válido entre el suscriptor e iSiGNTEC.

El simple hecho de abrir una cuenta o recibir los servicios de iSiGNTEC, resume que el cliente acepta estos términos sin excepción alguna.
Cualquier violación a estos Términos de Servicio resultará en la cancelación de los servicios. iSiGNTEC se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio sin notificación previa alguna.

Fecha de última actualización: 17/05/2019

TESTIMONIOS

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

2009 - 2019 México © iSiGNTEC Derechos reservados. Los logos utilizados en este sitio están registrados y son propiedad de sus dueños. | Aviso de Privacidad | Políticas de Servicio | ICANN Educational ICANN Registrant

  Sitio seguro SSL
SUSCRIBASE AL NEWSLETTER
Reciba nuestras promociones  en su correo electrónico 
ENVIAR
close-link
AGENDE UNA LLAMADA PARA INFORMES
Información previa a la contratación
AGENDAR LLAMADA
* Sus datos están protegidos por nuestro Aviso de privacidad
close-link
Testimonios de clientes