10 Años de Hosting y Desarrollo Web
  Tels. (+5255) 65887390, 76799650    Otros Paises     WhatsApp
  Tel. (+5255) 65887390       Informes WhatsApp

Apoyamos a ONGS y proyectos especiales

Este es un programa de patrocinio para Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Asociaciones Civiles sin fines de lucro o proyectos especiales que  requierán recibir apoyo para llevar acabo una causa altruista, sabemos que este tipo se asociaciones  requieren recursos para iniciar o mantener sus labores de ayuda.

Nos gustaría apoyar tu proyecto brindandote nuestra infraestructura y servicios sin costo alguno, cuéntanos que hace tu asociación.

Nuestro apoyo  para tu ONG consiste en proporcionarte  los siguientes servicios:

Web Hosting

Te incluimos una cuenta de hospedaje web básica completamente funcional para alojar la página web de tu ONG o proyecto y hasta 30 cuentas de correo personalizadas.

Subdominio con el Nombre de tu ONG

Podras elegir cualquier nombre para tu ONG te proporcionamos un subdominio que es el nombredetuong.dominioespecialisigntec.com funciona exactamente igual que un dominio y con el te podrán encontrar en la web, si lo deseas también existe la posibildad de un dominio al nombre de tu ONG.

Desarrollo de Página Web sobre Diseños ya Establecidos

Desarrollaremos una página web básica informativa con un diseño acorde a tu asociación con una ronda de revisión con tus modificaciones , incluye máximo 4 apartados; el incio con un resumen de tu ONG, galería, mapa de ubicación, formulario de contacto con integración de Pay Pal para recibir donaciones online.

Envío de Comunicados con Correos Masivos

Te apoyaremos con el envío de correos masivos de tu asociación, podrás visualizar estadísticas de apertura, los usuarios deben de conocer sus actividades y la base de correos deberá ser menor a 3 meses.

Requisitos


Para que podamos apoyar tu proyecto requerimos lo siguiente:

– Enviar una solicitud de apoyo con el nombre de tu fundación y responsable principal

– Teléfonos de contacto

– Actividades que realizan y desde cuando lo hacen

– Informe detallando la necesidad de un hosting o página web

– Ubicación

– Fotografías de sus actividades (opcional )

Terminos y condiciones


El envío de tu solicitud deberá ser enviado a nuestra área de informes y cotizaciones, la cual revisará y te dará una respuesta en un máximo de 15 días naturales, una vez aceptado el apoyo a tu ONG o proyecto, requeriremos en caso de que sea posible un recibo deducible de impuestos y permitirnos colocar  nuestro logotipo, liga a nuestro sitio web y el texto de que han recibido apoyo de nosotros en el pie de página de toda web y correos electrónicos, este es un requisito obligatorio.

Los servicios otorgados sin costo son por minimo un año, nos reservamos el derecho de renovar el apoyo los años siguientes así como suspender o terminar con los servicios si se infrigen nuestros terminos y condiciones, cualquiera de los servicios proporcionados deberán ser usados exclusivamente para la ONG no se autoriza el uso para ninguna otra actividad o uso personal.

TESTIMONIOS

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

2009 - 2019 México © iSiGNTEC Derechos reservados. Los logos utilizados en este sitio están registrados y son propiedad de sus dueños. | Aviso de Privacidad | Políticas de Servicio | ICANN Educational ICANN Registrant

  Sitio seguro SSL
SUSCRIBASE AL NEWSLETTER
Reciba nuestras promociones  en su correo electrónico 
ENVIAR
close-link
AGENDE UNA LLAMADA PARA INFORMES
Información previa a la contratación
AGENDAR LLAMADA
* Sus datos están protegidos por nuestro Aviso de privacidad
close-link
Testimonios de clientes