Hosting y Desarrollo Web desde 2009

¿ Por qué elegirnos ?

Iniciamos operaciones a finales de 2009 sin interrupciones, contamos con la infraestructura, alianzas y un equipo de expertos en alojamiento web, soporte técnico y diseño web a nivel profesional, contamos con más de 1300 clientes en México, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, el resto de América latina, España y otros países, hemos desarrollado más de 193 proyectos web y en otras áreas, administramos y manejamos nuestros servidores, NO tenemos intermediarios.

Brindando servicio desde enero del 2010

*En 2018 nos consolidamos bajo isigntec.com

Estabilidad y Crecimiento Continuo

Establecidos desde 2010 en constante crecimiento con infraestructura en varios centros de datos en USA y EUROPA, puede estar tranquilo que el servicio que usted contrate permanecerá vigente por el tiempo que haya contratado, creamos relaciones comerciales que permanecen año tras año, ofrecemos soluciones integrales a las necesidades de su empresa, proporcionándole acceso a lo último de la tecnología a precios completamente accesibles.

Soporte de Primera y sin Intermediarios

No dependemos de otras empresas, no revendemos ninguno de nuestros servicios, somos proveedores principales por lo que podemos ofrecerle soluciones efectivas a sus solicitudes, ya que tenemos acceso total a todos nuestros servidores, mismos que son administrados por nuestros ingenieros certificados con más de 7 años de experiencia los cuales estarán a su disposición para apoyarle las 24 hrs. los 365 días del año.

Rápida y amable atención al cliente y soporte en minutos.

Nuestro equipo está conformado por ingenieros en sistemas, diseñadores, programadores, personal de ventas y atención al cliente; nos caracterizamos por nuestro compromiso y atención inmejorable con nuestros clientes, realizamos cada trabajo como si fuera nuestro propio proyecto. Además de nuestro equipo, trabajamos con más de 20 colaboradores en México, Colombia, India y USA.

Garantía y Satisfacción del Cliente

Estamos orgullosos de mantener más del 95% de nuestros clientes, todos nuestros servicios de hospedaje web cuentan con garantía de satisfacción de 30 días y garantía de uptime del 99.9%, si por alguna razón no está satisfecho con su servicio le devolvemos su pago sin preguntas ni pretextos.

Programa de Recompensas para el Pago de Servicios

El Programa de Puntos Recompensa es un beneficio de ahorro para usted ya que por el buen manejo de su cuenta, realizar pagos anticipadamente, entre otras acciones, acumulará puntos que podrán ser cambiados posteriormente por crédito para el pago de sus servicios, cada año que su cuenta permanezca activa le dará mayor valor a sus puntos.

MÁS DE 1300 CLIENTES SATISFECHOS

Hemos desarrollado más de 193 proyectos web desde 2009,

contamos con múltiples planes de hosting cpanel/WHM,

compartidos, reseller, VPS KVM Linux/Windows,

servidores cloud y dedicados.

MÁS DE 1300 CLIENTES SATISFECHOS

Hemos desarrollado más de 193 proyectos web desde 2009,
contamos con múltiples planes de hosting cpanel/WHM,
compartidos, reseller, VPS KVM Linux/Windows,
servidores híbridos y dedicados.

Dominios a su Nombre y Entrega de Código Fuente

Cualquier dominio que registre con nosotros estará a su nombre bajo su completo control, podrá administrarlo y apuntarlo hacia donde usted lo requiera. En todos nuestros desarrollos web, si usted lo requiere, le entregamos sin costo el 100% del código fuente y otros archivos usados para realizar su proyecto.

Servicio, Calidad y Precio.

Tenemos los mejores precios compárenos y verifíquelo, usted recibirá soporte en todo momento con atención personalizada, en cualquier servicio que usted contrate. Le brindamos un excelente servicio en todos nuestros productos y servicios, contamos con múltiples promociones y programas de descuentos permanentes, a medida de lo posible mantenemos nuestros precios bajos con la garantía de igualación de precios.

Seguridad y Privacidad

Toda su información y datos personales se encontrarán completamente seguros: contamos con firewall, certificado de seguridad, protección antimalware, y aviso de privacidad.

Factura con Validez Fiscal SAT

Facturamos todos nuestros servicios, si es cliente en México al completar su pedido o realizar una renovación inmediatamente usted podrá solicitar su factura desde nuestro portal en tan solo unos segundos.

Contáctenos Soluciones web a su medida

TESTIMONIOS

OPINIONES REALES DE CLIENTES

TESTIMONIOS

OPINIONES REALES DE CLIENTES

softaculous
Wordpress
Cloudlinux
PHP
Geotrust
Cpanel
2009 - 2020 © iSiGNTEC Derechos reservados. Los logos utilizados en este sitio están registrados y son propiedad de sus dueños. | Aviso de Privacidad | Políticas de Servicio | GDPR | ICANN Educational Registrant.

INFORMACIÓN
Reciba la información en su cuenta de email
Ingrese los siguientes datos para recibir un email con toda la información requerida
ENVIAR
close-link
AGENDE UNA LLAMADA PARA INFORMES
Le llamamos, resolvemos todas sus dudas por teléfono
atendemos clientes de México, Latinoamérica y España.
AGENDAR LLAMADA
* La llamada será en su horario, sus datos están protegidos por nuestro Aviso de privacidad
close-link
SERVICIO EN SU PAÍS Y EN SU MONEDA

Aceptamos pagos en USD, EURO y en su moneda, al momento de configurar su pedido podrá seleccionar  con que divisa desea realizar su pago.
 
ARS ARS BOB BOB CLP CLP COP COP CRC CRC EURO EURO HNL HNL MXN MXN NIO NIO PEN PEN PYG PYG

 
close-link
BRINDAMOS SERVICIO PARA SU PAÍS

Ofrecemos servicio a Latinoamérica y España, en USD y EURO o si lo prefiere procesamos su pago con su moneda local. Al configurar su pedido podrá seleccionar alguna de las siguientes divisas:
 
USD, EURO, ARS, BOB, CLP, COP, CRC, HNL, MXN, NIO, PEN, PYG
CONTINUAR
close-link
Ver opiniones de clientes