Hosting y Desarrollo Web desde 2009
  Tel. (+5255) 65887390       Informes WhatsApp

Todos nuestros clientes pueden inscribirse a nuestros programas de Puntos recompensa y afiliados y así recibir importantes descuentos y dinero en efectivo

Puntos Recompensa

 

El programa de Puntos recompensa es un beneficio de ahorro para usted ya qué por el buen manejo de su cuenta, realizar pagos anticipadamente entre otras acciones, acumulará puntos que podrán ser cambiados posteriormente por crédito para el pago de sus servicios, podrá canjear sus puntos recompensa y revisar su historial, cada año que permanezca su cuenta activa le dará mayor valor a sus puntos.

Programa de afiliados

 

El programa de afiliados le permite generar ingresos recomendando nuestros servicios, el procedimiento es sencillo debe de ingresar en su sitio links o banners, o bien enviar por redes sociales o correos su URL única de afiliado, si el visitante después de dar click a los banners o su URL única realiza una compra en nuestro sitio web usted recibirá un porcentaje de hasta el 50% del total de la compra en efectivo en su cuenta bancaria o USD vía Pay Pal para clientes internacionales.

  • – Pagamos comisiones por cada compra que viene a través de su enlace personalizado.
  • – Hacemos un seguimiento de los visitantes que nos remita a través de las cookies, aunque el usuario no contrate su producto al instante tiene 90 días para hacerlo después de la visita inicial.

Registrese e inscribase a este programa NO requiere la compra de nuestros productos.

Términos y condiciones:

Programa de afiliados

1.- Las cuentas de cliente (isigntec) suspendidas, cerradas o con pagos pendientes no califican para pago y las comisiones serán canceladas de su cuenta de afiliado.
2.- El programa de afiliados no aplica para compras que usted mismo haya realizado usando su propio link de afiliado aun cuando sean cuentas de cliente con registro diferente, tenemos varios métodos para detectar este tipo de abuso o fraude.
3.- Puede incluir su link de afiliado en medios digitales, como su sitio web, correos electrónicos, o compartirlo en sus redes sociales.
4.- Todas las cuentas de afiliados para recibir el pago de comisiones deben tener un mínimo de 100 visitas de referidos distintos (clics) solo cuando tenga este número visitas sera aplicable el pago de comisiones, aún cuando el dinero este liberado.
5.- Las cuentas con porcentaje de conversiones arriba del 10% serán revisadas y la comisión estará pendiente de pago. Ejemplo.- 10 visitas y 1 compra representa 10% de conversión.
6.- Una vez que su referido haya realizado una compra usted deberá esperar 60 días naturales para recibir el dinero en su cuenta bancaria o USD vía Pay Pal si esta fuera de México, la comisión que pagamos es sobre el total del pago del cliente, a mayor referidos el porcentaje de su comisión se incrementará.
7.- Las comisiones no aplican a registros de dominios, servidores dedicados, certificados SSL, licencias y complementos de productos.
8.- Las comisiones solo son por el primer pago que haya realizado cada nuevo cliente no son recurrentes.
9.- El porcentaje de comisión inicial a pagar es: 20% desarrollo web y VPS, 35% hosting cpanel y reseller.
10.- Al dar clic en activar cuenta de afiliado usted acepta todos los puntos anteriores.


Programa de puntos recompensa

* La equivalencia de los puntos inicia en 1 Punto = $1.00 Peso MXN ** o su equivalente en USD, EURO, COP, PEN.
* Cada año que mantenga un servicio activo incrementará el valor de sus puntos, son 10 niveles, subirá de nivel cada año.
* Si su cuenta no está al corriente los puntos adquiridos pueden cancelarse o restarse según sea el caso.
* Si al restar puntos usted no cuenta con los suficientes, quedará un saldo negativo.
* La acumulación de puntos por pago anticipado no aplica a la renovación de dominios, licencias, SSL.
* Si su pago mensual es menor a $300 MXN o su equivalente en su moneda, algunos esquemas de acumulación no aplicarán.
* Si usted cuenta con un descuento especial puede ser que no sean aplicados sus puntos.
* La vigencia de los puntos recompensa expira cada 360 días.
* El record de puntos negativos es eliminado cada 180 días.
* La aplicación de puntos no es automática el cliente debe solicitar el canje de puntos por crédito.
* Los puntos de bienvenida solo pueden solicitarse para contratar un nuevo servicio o renovar el existente.
* El valor de los puntos que solicite canjear puede ser menor al no aplicar algunos esquemas de suma que refleje su cuenta.
* El valor de los puntos, cambio de esquemas para sumar o restar, vigencia, puede ser modificado o cambiado sin previo aviso.

TESTIMONIOS

OPINIONES REALES DE CLIENTES

TESTIMONIOS

OPINIONES REALES DE CLIENTES

2009 - 2019 México © iSiGNTEC Derechos reservados. Los logos utilizados en este sitio están registrados y son propiedad de sus dueños. | Aviso de Privacidad | Políticas de Servicio | ICANN Educational, Registrant.

  Sitio seguro SSL
INFORMACIÓN
Reciba la información en su cuenta de email
Ingrese los siguientes datos para recibir un email con toda la información requerida
ENVIAR
close-link
AGENDE UNA LLAMADA PARA INFORMES
Le llamamos, información previa a la contratación
AGENDAR LLAMADA
* Sus datos están protegidos por nuestro Aviso de privacidad
close-link
Testimonios de clientes